Acerca Del Blog

Soy Javier Arzuaga, tengo 86 años, vivo en Atlanta, Georgia, USA, con mi esposa Stella Andino y cerca  de mis hijas Madalen y Maite, casadas, con Gustavo la mayor y con Marcial la pequeña, y ambas madres, de Adrianita y de Viviantxo Madalen y de Zenik y Zuri Ainara Maite.  El mayor, Xabi, vive en Washington  con  su esposa Sanh Kin y  sus hijos Julián y Sidney. Mis  86 años y los achaques que les acompañan en el viaje, subidos al mismo tren, no me permiten trabajar ni moverme mucho. Me fatigo que eso no tiene nombre. Pero, en cambio, me permiten sentarme a leer o a escribir sin que nadie me moleste y por horas, dos aficiones de toda la vida. Otras como la fotografía, viajar, conocer de pasada gentes, historias y leyendas o conversar, las he ido dejando por el camino.

Quizás mis lecturas y lo que desde las ventanas de la tele y el internet veo que pasa en el mundo durante el día, me dan pie para hacer algún comentario o desarrollar algún pensamiento a la noche, antes de retirarme a descansar, aunque no esté cansado, y a soñar, que despierto sueño mucho, pero dormido … , santo Dios, lo que sueño después que me duermo. Una pena que a la mañana siguuiente sé que he estado metido en tremendos líos o aventuras, pero no recuerdo cómo sucedieron.  Una pena.

Nunca  es tarde  -ni a los 86 años-  si la dicha es buena.  Y yo espero que lo sea.

3 comentarios en “Acerca Del Blog

  1. Saludos Javier. ¡Es admirable la energía que usted le otorga a su blog, felicidades! ¿Es posible escribirle a usted un correo electrónico a través de este blog?

    Me gusta

  2. Queridisimo javier te conoci en el aeropuerto de Atlanta , en media hora nos contamos nuestras vidas, me hablaste de cuando eras sacerdote ,de tus crisis de Fe que habias tenido en la epoca que fiuste designado el Sacerdote confesor de los condenados a muerte por Fildel Castro , el Che Guevara y raul Castro .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s